martes, 30 de diciembre de 2008

Menos entradas, menos visitas

En los últimos meses, debido al trabajo y a otras obligaciones, ha caído drásticamente el número de entradas que publico en el blog. Creo que este bajo número de entradas ha influido directamente en una caída del número de visitas al blog. Esto se hace especialmente patente en este mes de diciembre, en el que el número de visitas y de páginas vistas han caído más de un 30%.

He tomado nota de los malos resultados y he hecho propósito de enmienda, y aunque las obligaciones, tanto las laborales como las otras, van a seguir impidiéndome contar con tiempo libre para dedicar al blog en este año 2009 que entra, pienso que una mejor organización de mi tiempo puede ayudar a que el número de entradas del blog sea mayor, con la consiguiente recuperación del número de visitas y páginas vistas.

Por otra parte, aunque las entradas han sido pocas, he intentado siempre que la calidad de las mismas sea lo más alta posible, y eso es algo que quiero mantener para este año que viene, primando siempre la calidad sobre la cantidad.

2 comentarios:

Majete dijo...

hola ikken hissatsu.
a proposito de tus entradas, hoy te he encontrado y cuenta con un buen seguidor, tu blog es muy bueno, ahora empiezo yo con el mio ,y bueno,,,como no me manejo muy bien pues voy poco a poco, soy de shito-ryu de zaragoza, tenemos un club modesto y trabajamos con mas espiritu que otra cosa, mi blog es "karate, camino de vida" ya me diras que te parece
saludos desde Fuentes de Ebro (Z)

Arturo dijo...

Hola Agustín, enhorabuena por tu blog. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre el Karate y lo que significa para ti.

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos,

Arturo
http://ikken-hissatsu.blogspot.com