domingo, 31 de agosto de 2008

Vídeos que muestran como se ata el cinturón

Los siguientes vídeos nos muestran la forma correcta de atar el cinturón.



3 comentarios:

Luis Kun dijo...

Yo personalmente, y en mi escuela, nos lo amarramos de la primera manera que enseña el segundo video, sin embargo para nosotros tiene un significado el lado por el que te lo amarres, si es del izquierdo, como en el video, quiere decir que ese día vas a trabajar flojo, si es por la derecha, quiere decir que te vas a dejar en el entrenamiento. Personalmente me gusta más que el segundo método, que es el del primer video, aunque ese lo utilizamos para los principiantes, de cinta verde en adelante se amarra de la manera que digo. Cosas de cada escuela no es así? Te invito a que visites mi blog, si bien no es todo karate, de vez en cuando me aflora algo medianamente interesante. Saludos desde México, que por cierto, compartimos nombre.

Arturo dijo...

Muchas gracias por tu comentario. He visitado tu blog y me parece muy interesante, por lo que lo visitaré con asiduidad. También espero que se solucionen tus problemas de trabajo, ya que de las peores cosas que le pueden pasar a uno en el ámbito laboral es encontrarse con "personajes" que por una supuesta "superioridad" se creen con el derecho de faltarle al respeto a los demás.

Saludos,
Arturo

Luis Kun dijo...

Jajajaja, le he hecho kote gaeshi a mi jefe y ya con eso. No, en realidad decidí dejarlo pasar, no tiene caso que me traume con alguien así, y ya conseguí la manera de que me dejara en paz por la buena. Gracias por los buenos deseos