martes, 5 de agosto de 2008

Excelente vídeo en el que podemos ver en acción a muchos de los grandes maestros

En el siguiente vídeo en blanco y negro podemos ver en acción, aunque sea fugazmente, a los senseis Masatoshi Nakayama, Yoshiharu Osaka, Tetsuhiko Asai, Takeshi Oishi, Shunsuke Takahashi, Masaaki Ueki, Mikio Yahara, Norihiko Iida y Keigo Abe. En la segunda parte del vídeo podemos ver algunos combates correspondientes al Primer Campeonato del Mundo Karate.

Lo único malo del vídeo son los primeros 30 segundos y los últimos 15 que son simplemente publicidad.

2 comentarios:

Toscano dijo...

Hola Arturo,

Mil gracias por tu comentario en el blog (por partida doble, jaja).

En el dojo de Kugahara, el de Kancho, tenemos algo así como cinco diferentes profesores. Yo tengo a uno cruzado porque el tío es un borde y un prepotente, y del resto me quedo con Kanazawa y uno de sus hijos. Increible tanta humildad, tanta normalidad siendo quienes son... vi el combate de la final del campeonato nacional de Japón de su hijo, y me quedé sin palabras, y aunque perdió, fue absolutamente increíble.

Y luego va esa misma persona y se dedica a hacer bromas sobre si tengo novia, imagínate...

Pues eso! gracias!
Oskar

Arturo dijo...

Gracias a ti Oskar.