sábado, 15 de enero de 2011

Dolor de rodilla

Desde finales del mes pasado, justo antes de las vacaciones de Navidad, me duele la rodilla derecha. Es un dolor moderado, justo debajo de la rótula, algo más intenso hacia la parte interna y que se manifiesta sobre todo al subir y bajar escaleras, pero también cuando entreno, si trato de bajar las posiciones. Todo empezó cuando estaba entrenado, hacia el final de la clase, mientras estábamos haciendo una larga combinación de kihon. De repente me empezó a doler justo debajo de la rótula hacia la parte interna. Suponía que con dos semanas de reposo, durante mis vacaciones en Gijón, me recuperaría, pero ahí sigue el maldito dolor casi un mes después. El lunes llamaré para pedir cita al traumatólogo a ver que es lo que tengo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo, seguro que se pasa :)