domingo, 15 de junio de 2008

Más tiempo libre

A partir de mañana lunes, y hasta mediados de septiembre, disfrutaré de jornada continua en el trabajo, es decir, trabajaré únicamente de 8:00 a 15:00. Esto implicará contar con más tiempo libre, comer en casa, y por lo tanto comer mejor, y en general tener mucho menos stress. Además de todo esto, las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina.

Tener más tiempo libre ayudará a que pueda ir más veces por semana a entrenar, ya que en las últimas semanas estaba entrenando de 1 a 2 días por semana, debido fundamentalmente a que a veces mi jornada laboral se alargaba en exceso no pudiendo llegar a tiempo a las clases. También podré ir a la piscina y retomaré la buena costumbre de ir a correr, que falta me hace para coger un poco de fondo. Pero sobre todo tendré más tiempo para escribir en el blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Vaya descubrimiento navegando por internet! Andaba buscando ideas para montar la exhibición de fin de curso de mis alumnos...y he podido disfrutar de un rato realmente agradable curioseando por tu interesante y ameno blog. Felicidades por él! Lo recomendaré a mi gente. Te animo con esas carreras que sientan taaan bieen ;)
Una practicante de karate shotokan (menos de lo que debiera...ahora)

Arturo dijo...

Hola, gracias por tu comentario tan positivo. Espero seguir añadiendo contenidos que mantengan vuestro interés.

Saludos,

Arturo
http://ikken-hissatsu.blogspot.com