domingo, 17 de febrero de 2008

100 entradas

Tras casi 11 meses desde que inicié este blog he llegado a las 100 entradas. En todo este tiempo he intentado escribir regularmente y aportar contenidos de calidad que interesen a todos aquellos que viven el karate o que simplemente se acercan al blog para conocer un poco más de este hermoso arte marcial.

Desgraciadamente, desde el mes de julio, por distintos motivos, no siempre he sido todo lo regular que me hubiera gustado. Prueba de ello es que las 50 primeras entradas llegaron tras poco más de dos meses y medio, mientras que las 50 restantes tardaron 8 meses en llegar. Aunque no me he fijado ningún objetivo concreto en cuanto al número de entradas que quiero escribir por mes, si me gustaría hacerlo con una mayor frecuencia de ahora en adelante.

Destacar que en todo este tiempo se ha incrementado significativamente el número de visitas y de páginas vistas, alcanzando actualmente una media mensual de aproximadamente 1200 visitas y más de 3000 páginas vistas. El número total de visitas y páginas vistas en estos casi 11 meses supera las 8500 visitas y las 23700 páginas vistas. Como contrapartida a estos buenos resultados, hecho en falta una mayor participación en el blog por parte de quienes lo visitan, ya que apenas ha habido comentarios.

Por último, indicar que el PageRank actual del blog es 2. Este dato es muy importante, ya que hay que tener en cuenta que más del 60% del tráfico que recibe el blog proviene de Google. Este incremento del PageRank se debe a que además del tráfico también ha aumentado considerablemente el número de sitios que enlazan a este blog, entre los que destacan por número de visitas generadas los siguientes:

3 comentarios:

david dijo...

Enhorabuena por esas 100 entradas y para este año esperemos sean muchas más.

Un saludo,

David
www.karate-jutsu.net

bynicocity dijo...

Felicitaciones por las 100 entradas!!

Un gran abrazo

Bynicocity
Mundo karate

viclobon dijo...

Enhorabuena por el blog, es muy interesante.

Yo también estoy intentando promocionar mi web sobre Shotokan, si la encuentras interesante, agradecería que enlazaras a ella.

Víctor López Bondía
webs.ono.com/shotokankaratedo