lunes, 26 de noviembre de 2007

Excelente vídeo de la película Kuro-Obi

Hace dos meses, a finales de septiembre, publiqué un par de entradas sobre esta película japonesa de Karate en la que los papeles principales son interpretados por auténticos karatekas. En la primera entrada, Kuro-Obi: película de auténtico Karate con maestros de Karate reales, pudimos ver el trailer de la película. En la segunda, Nuevo vídeo de la película Kuro-Obi, pudimos disfrutar de un vídeo en el que Tatsuya Naka, sexto Dan e instructor de la Japan Karate Association, preparaba y ejecutaba parte de algunas de las escenas de acción de la película.

En esta ocasión podemos disfrutar de un vídeo aún más largo que los anteriores, casi 6 minutos, en el que las escenas de acción que nos muestra tienen una mayor duración.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Ya falta menos de un mes

El sábado 15 de diciembre me examino de primer dan. En esta ocasión únicamente tengo que hacerlo de la fase de kumite, ya que en mayo aprobé la fase técnica. Esta vez espero aprobar y si no es así lo seguiré intentando las veces que sean necesarias.

Aunque sigo siendo bastante malo en kumite, creo que en estos últimos meses he mejorado bastante y en las semanas que quedan seguiré entrenando intensamente para llegar al examen lo mejor preparado posible.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Reportaje emitido en Oviedo Televisión sobre Karate Shotokan

En el siguiente vídeo, de más de 10 minutos, podemos ver un reportaje sobre Karate Shotokan emitido en Oviedo Televisión.