lunes, 30 de junio de 2008

Vídeo con escenas de la película Kuro-Obi

En el siguiente vídeo se condensan muchas de las escenas de acción de la película Kuro-Obi. Además cabe destacar que la calidad de la imagen es bastante buena.

domingo, 15 de junio de 2008

Más tiempo libre

A partir de mañana lunes, y hasta mediados de septiembre, disfrutaré de jornada continua en el trabajo, es decir, trabajaré únicamente de 8:00 a 15:00. Esto implicará contar con más tiempo libre, comer en casa, y por lo tanto comer mejor, y en general tener mucho menos stress. Además de todo esto, las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina.

Tener más tiempo libre ayudará a que pueda ir más veces por semana a entrenar, ya que en las últimas semanas estaba entrenando de 1 a 2 días por semana, debido fundamentalmente a que a veces mi jornada laboral se alargaba en exceso no pudiendo llegar a tiempo a las clases. También podré ir a la piscina y retomaré la buena costumbre de ir a correr, que falta me hace para coger un poco de fondo. Pero sobre todo tendré más tiempo para escribir en el blog.

viernes, 13 de junio de 2008

Tomás Herrero impartirá una clase para todos los jóvenes karatecas de Ávila

Según publica el diario Ávila Digital, un total de 180 karatecas de todos los clubes de Ávila participarán este domingo 15 de junio en la clase-entrenamiento que ofrecerá Tomás Herrero Barceló, cinturón negro quinto Dan y dos veces campeón del mundo.

El entrenamiento comenzará a las 11 horas en el pabellón municipal de San Antonio y en él podrán participar todos aquellos jóvenes entre los 3 y los 15 años, desde cinturón blanco.

lunes, 2 de junio de 2008

Ya he visto Kuro-Obi

Hace algunas semanas conseguí hacerme con la película Kuro-Obi. Para los que aún no lo sepan, se trata de una película japonesa en la que se puede ver auténtico Karate y en la que los actores que interpretan los papeles principales poseen el grado de cinturón negro.

En la versión que he conseguido, los diálogos están en el idioma original, es decir, en japonés, y además no dispone de subtítulos en ningún idioma, por lo que me he enterado de muy poco de la trama, tan sólo de lo que he podido entender de la misma a través de las imágenes.

Las escenas de lucha son muy buenas y muy realistas, sobre todo las interpretadas por Tatsuya Naka, sexto Dan e instructor de la Japan Karate Association.

Estaré atento para conseguir una versión con subtítulos en inglés o castellano.